Fairy Tail Adventure
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Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2015 10:24 pm



Guía de
#Magias


Es Tiempo de Magia
Magia (魔法, Maho) es la forma principal de combate para los magos, y se compra y se vende en todo el mundo. 

La magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión. Sólo el 10% de la población mundial es capaz de usar magia, que se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los que tienen magia. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia. Los magos pueden aprender varios estilos de magia, pero hay que destacar que muchos magos tienen afinidades naturales para su estilo de magia propia, como Erza Scarlet que instintivamente forma rudimentaria su Magia Re-Equipar desde pequeña.

Todo tipo de magia que se utiliza en Earth Land y antes en Edolas, se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como ataque, defensa, apoyo, y curación. La magia se utiliza ejerciendo su poder mágico, como una gran variedad de hechizos o concentrándola en una fuente externa. Sin embargo, algunos objetos y armas, como los artículos de Edolas utilizan la Lacrima para ello. Con el fin de aprender magia, debe entrenar su intelecto y espíritu.

Para utilizar magia, un mago debe utilizar su poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Eternano. Cada mago tiene un contenedor dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico. En el caso de que se vacíe, Eternano proviene de la atmósfera y entra en el cuerpo de los magos y después de un tiempo, su poder mágico vuelve a la normalidad. Sin embargo, estudios recientes han identificado otra parte del recipiente de magia de los magos que no se utiliza normalmente y contiene su poder latente llamada "segundo origen". Si el Poder dentro de este segundo contenedor se alcanza, entonces el mago en cuestión, recibirá un enorme impulso de Poder Mágico.

Cada magia tiene su propio conjunto de reglas que nunca debe romperse, lo cual es un tabú. Hay diferentes tipos de tabús que si se rompen tienen diferentes efectos sobre el cuerpo del usuario, pero al final, el destino de todo el mundo que rompe un tabú es desaparecer.

Existen tres tipos de Magias, además de un tipo que poca gente llega a dominar y suelen ser Magos Oscuros:


  • Magia Lanzadora (Kyasutā Majikku) es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algun objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.

  • Magia Portadora (Horudā Majikku) es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrima.

  • Arca Perdida (Rosuto Majikku) es un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen, aunque el propio Mago cree que esta magia es extremadamente rara.

  • Magia Oscura (Dakü Majikku) es un tipo de magia más rara incluso que las Arcas Perdidas. Este tipo de magia ha sido de momento utilizada solo por Zeref y ni siquiera él ha llegado a utilizar todo su poder mágico. Podría decirse que es parte de la Magia Lanzadora, pero no, es incluso más fuerte que un Arca perdida y puede dar o incluso quitar la propia vida.


Magia lanzadora: Se caracteriza únicamente por ser una magia de largo alcance.

  • Magia Elemental
  • Magia de Creación (Elemental)
  • Magia Fairy
  • Magia de Gravedad
  • Magia de Archivo
  • Magia de Destrucción
  • Magia de Escritura (Solida, Oriental, Oscura (Runas))
  • Magia de Ojos
  • Magia de Desmontaje
  • Magia de Drenaje
  • Magia de Mímica
  • Magia de Cuerpo Celestial
  • Magia Seith
  • Magia de Ralentización
  • Magia Reflectora
  • Magia de Ondulación
  • Play Doll
  • Magia Picto










Magia Portadora: Por lo general se necesita la utilización de alguna clase de objeto para ser uso de la magia.


  • Take Over
  • Re-equipar
  • Magia de Cartas
  • Espíritus Celestiales
  • Magia de Anillos
  • Magia de Perfume
  • Magia de Pistolas
  • Posesión Humana
  • Magia de Objetos








Magia Prohibida: Es una clase de magia que ha sido borrada de la historia y es poco común poder verla o conocer a alguien que sea capaz de utilizarla.


  • Dragon Slayer
  • God Slayer
  • Devil Slayer
  • Arca del Tiempo
  • Arca del Gran Árbol
  • Arca de la encarnación
  • Subordinación Humana
  • Ushi no Koku Mairi
  • Maguilty Sense
  • Formulas Amaterasu




Maldiciones

Todas las magias Lanzadoras pueden ser expuestas como maldiciones


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